Transportación Medical No Emergente

A través del centro de llamadas El Centro de Llamadas Cherriots, Cherriots ofrece Transportación Médico No Emergente (TMNE) para clients elegibles del Plan de Salúd de Oregon (OHP) que viajan a los servicios médicos cubiertos. El Centro de Llamadas Cherriots verificará su eligibilidad previo a la prestación de servicios. Esto incluye determinar si usted está en un plan de atención administrada.

Service Hours

Transporte Médico No Emergente se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año. Para programar un viaje después de horas de operación, asegúrese de llamar con la mayor anticipación posible. Llame a la linea de El Centro de Llamadas Cherriots de Lunes a Viernes 6 a.m. – 7 p.m. y Sabados de 10 a.m. – 4 p.m. en:

            Voz: 503-341-5544

            Teléfono Gratuito: 888-315-5544

            Servicio de Transmision/Oregon: 7-1-1

Sillas de Ruedas y Motonetas

Si utiliza una silla de ruedas, proveedores de El Centro de Llamadas Cherriots le ayudará subir y bajar bordillos sólo si usted lo pide. Si su silla de ruedas es de gran tamaño, usted debe avisar a El Centro de Llamadas Cherriots por lo que el vehículo adecuado puede ser enviado. Si utiliza un motoneta, es posible que se le preguntará si desea transferir en un asiento del vehículo para su propia seguridad, per ousted no está obligado a hacerlo.

Ayudas Para La Movilidad

Andadores o bastones deben ser guardados de forma segura en el vehículo una vez que usted ha estado sentado. Tanques de oxígeno portátiles también deben ser asegurados durante el transporte. El conductor le ayudará a asegurar el equipo si es necesario.

Animales de Servicio

Animales de servicio entrenados para ayudar a personas con discapacidad se permiten en todos los vehículos de El Centro de Llamadas Cherriots, pero deben notificar a El Centro de Llamadas Cherriots con antelación.

Aistente de Cuidado Peronal

Un asistente personal debe acompañar a usted si usted no puede viajar por su cuenta. Usted es responsable de proporcionar su propio asistente de cuidado personal. Un asistente de cuidado personal puede viajar con usted sin costo alguno. Pasajeros adicionales pueden tener que pagar una tarifa o un costo de viaje compartido.

Cancelaciones

Cuando tenga que cancelar un viaje o cambiar su cita, debe llamar El Centro de Llamadas Cherriots tan pronto como sea posible.

Política Si No Se Presenta

Cuando usted no está listo a la hora de recogida, y no ha cancelado el viaje al menos dos horas antes de la hora programada, el viaje es considerado sin presentarse. Sin presentarse continuamente puede resultar en un proveedor de transporte especifíca que se deniega a seguir prestando servicio, ya que los proveedores de transporte no se les paga por no presentarse en viajes. Debido al número limitado de proveedores de transporte bajo contrato con El Centro de Llamadas Cherriots, es imperative que usted hace todos los esfuerzos razonables para evitar la no presentación y cancelación de paseos innecesarios apropiadamente. Si no se cancela en el momento oportuno, pueden limitar la disponibilidad de recursos de transporte y que el transporte sea más difícil para todos nuestros clientes.

Para más información detallada sobre Transportación Medical No Emergente, descargue el folleto de El Centro de Llamadas Cherriots.